DESEMPEÑO:
Interpreta y expresa sus opiniones teniendo
como base, las lecturas tecnológicas realizadas en clase acerca de la
clasificación y funciones principales de algunos operadores eléctricos que se encuentran en algunos aparatos
tecnológicos en su entorno y los fenómenos de transformación que en ellos
ocurre. Ubica algunos operadores eléctricos dentro de las posibles soluciones a
problemas tecnológicos planteados. Identifica correctamente las herramientas básicas del programa
Microsoft Excel, y realiza pequeños ejercicios de aplicación y tablas sencillas con los temas trabajados en
el periodo. Sigue las instrucciones dadas por el docente, teniendo en cuenta las
pautas y acuerdos establecidos en la normatividad de la sala de tecnología y de
informática. Evidencia de forma oral y escrita el trabajo
desarrollado en el periodo acerca la indagación y exploración en la resolución
de problemas.
FORTALEZAS
|
Realiza las lecturas tecnológicas
propuestas y expresa sus opiniones personales a través de ideas principales
extractadas de los textos consultados de forma escrita.
|
Describe con claridad, las funciones
principales, y los fenómenos de transformación de algunos de los operadores eléctricos que
se encuentran en algunos aparatos en
su localidad, y ubica algunos de ellos dentro de las posibles soluciones a
los problemas del entorno próximo.
|
Clasifica los distintos operadores eléctricos a partir de sus características y los
compara a través de tablas sencillas elaboradas en el programa Microsoft
Excel
|
Identifica correctamente las herramientas básicas del programa
Microsoft Excel, y realiza algunos ejercicios de aplicación y reconocimiento
de las funciones básicas.
|
Se comporta de forma adecuada dentro de la sala de tecnología e
informática y sigue los parámetros establecidos en el manual de convivencia y
en el reglamento interno del área.
|
Identifica con certeza mediante las
lecturas realizadas, las causas que originan los pequeños problemas que se le determinan en
el desarrollo del trabajo de ciclo y formula correctamente, preguntas
correspondientes a ellos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario